Tras cometer un robo domiciliario en el municipio de San Francisco de los Romo, un individuo fue detenido por elementos del Mando Único de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado cuando se daba a la fuga a bordo de una camioneta. Los elementos policiacos lograron recuperar una pantalla y un tanque de gas que había logrado llevarse.
Quien terminó a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado, es un individuo quien dijo llamarse Jairo, de 34 años de edad.
Una vecina de la calle 16 de Septiembre, en la cabecera municipal de San Francisco de los Romo, lo sorprendió en el interior de su domicilio cuando estaba cometiendo un robo.
De inmediato dicho sujeto logró darse a la fuga a bordo de una camioneta en color rojo. El afectado de inmediato lo reportó a los servicios de emergencia, por lo que los policías municipales de San Francisco de los Romo y de la Policía del Estado implementaron un operativo por la zona.
Momentos después la camioneta fue detectada cuando circulaba por la calle 5 de Febrero, por lo que las radiopatrullas le dieron alcance y le cerraron el paso, siendo de esta forma en que se logró detener al presunto ladrón.
Cabe destacar que en el interior de la camioneta se localizó una pantalla y un tanque de gas, objetos que fueron identificados por la afectada como de su propiedad.