Un peligroso “tumbador” interceptó a un hombre de la tercera edad y le arrebató su teléfono celular, para después intentar darse a la fuga corriendo. Sin embargo, en ese momento pasaban policías preventivos de Pabellón de Arteaga quienes al percatarse de lo anterior, fueron en persecución del delincuente y lograron detenerlo.
Se trata de un individuo identificado como Ricardo Javier, de 21 años, quien ya se encuentra a disposición del agente del Ministerio Público de Vice Fiscalía de Investigaciones Foráneas de la FGE adscrito al municipio de Pabellón de Arteaga.
Su captura se registró aproximadamente a las 08:05 de la mañana del martes, cuando al caminar por la calle Río San Pedro, en la colonia Carboneras del municipio de Pabellón de Arteaga, en determinado momento interceptó a un hombre de 78 años y lo despojó de su teléfono celular.
Sin embargo, justo en ese momento una patrulla de la Policía Preventiva de Pabellón de Arteaga pasaba por el lugar, por lo que los oficiales al percatarse de lo ocurrido fueron en persecución de Ricardo Javier, quien al darse cuenta de la presencia policiaca trató de escapar corriendo.
Sin embargo, al llegar a la esquina con la calle Reforma fue interceptado y detenido. Al momento que lo sometieron a una revisión corporal le encontraron el aparato telefónico robado en su poder.