Cuando se daba a la fuga a bordo de un vehículo que había robado minutos antes, un presunto robacoches fue capturado por policías preventivos de Aguascalientes luego de una persecución policiaca.
Fue identificado como Antonio, de 44 años, quien ya se encuentra a disposición del agente del Ministerio Público adscrito a la Fiscalía de Combate al Robo de Vehículos.
Su captura se registró a temprana hora del miércoles, cuando policías preventivos del Destacamento “Pocitos” fueron alertados sobre el robo de un vehículo Nissan Tsuru, modelo 1998, color gris y con placas de circulación de Aguascalientes, mismo que estaba estacionado en la vía pública.
Tras un despliegue policiaco que se implementó en la zona, los oficiales detectaron el vehículo robado en circulación, por lo que fueron en su persecución y fue a la altura de la calle Veracruz, en el fraccionamiento San Marcos, donde una patrulla de la SSPM logró interceptarlo y de esta forma fue capturado el conductor.
La propietaria de la unidad automotriz señaló que al momento que se arreglaba para salir a trabajar, escuchó ruidos que provenían de la calle y al asomarse alcanzó a observar a un individuo que se llevaba su vehículo. Algunos vecinos trataron de detenerlo, pero al no lograrlo lo reportaron a los servicios de emergencia.