Mientras era trasladado por sus familiares a un nosocomio a recibir atención médica, ya que se sentía mal de salud, un hombre perdió la vida a bordo de un vehículo luego de sufrir un paro cardiaco. Los hechos tuvieron lugar en la comunidad de El Llano, perteneciente al municipio de Jesús María.
Un reporte a los servicios de emergencia, indicaba que afuera de una clínica que se ubica en la avenida Paseo de las Maravillas, a la altura de los números 200, se encontraba una persona del sexo masculino inconsciente a bordo de un vehículo.
Hasta ese lugar acudieron los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del municipio de Aguascalientes y los paramédicos, quienes encontraron al señor Juan Manuel, de 49 años de edad ya sin signos de vida.
Una hija del ahora occiso, de nombre Brenda, de 20 años de edad, comentó que su padre comenzó a sentirse mal de salud, por lo que lo subió a un vehículo para trasladarlo a recibir atención médica. Sin embargo, al llegar a la clínica, su progenitor ya se encontraba inconsciente y cuando intentaron brindarle los primeros auxilios, se percataron que ya había perdido la existencia.

¡Participa con tu opinión!