Mientras era trasladado a un nosocomio a recibir atención médica, tras haber sufrido un ataque epiléptico, una persona del sexo masculino perdió la vida a bordo de un vehículo.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Municipio de Aguascalientes tomaron conocimiento de este caso, luego de que se reportó que en el bulevar Guadalupano y esquina con la calle Francisco Ramírez Martínez, en la colonia Las Cumbres, se encontraba una persona inconsciente y no reaccionaba.
Al hacer su arribo junto con paramédicos, detectaron que a bordo de un vehículo en color gris, se encontraba una persona de nombre Rigoberto, de 39 años de edad, mismo que ya no presentaba signos de vida.
El señor José Alfredo, de 57 años de edad y quien conducía la unidad de motor, manifestó que llevaba a su hijo a un nosocomio a recibir atención médica, luego de que sufrió un ataque epiléptico mientras se encontraba en su domicilio.
Cabe destacar que tras confirmarse que el deceso fue por enfermedad, el agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado autorizó que los mismos familiares se hicieran cargo de los trámites correspondientes.