Mientras su hijo lo llevaba al hospital a recibir atención médica, ya que se encontraba mal de salud, un hombre murió a consecuencia de un infarto.
Fue el sábado a las 08:31 de la mañana, cuando se reportó al C4 Municipal que en la avenida Siglo XXI Sur y cruce con avenida Héroe de Nacozari, en las inmediaciones de Ciudad Industrial, se encontraba estacionado un vehículo de alquiler de Aeropuertos y Servicios Auxiliares (ASA) de Aguascalientes, ya que a bordo había una persona del sexo masculino inconsciente.
Hasta ese lugar se trasladaron policías preventivos del Destacamento “Morelos”, policías viales y los paramédicos del Grupo de Operaciones Aéreas del helicóptero “Halcón Uno” de la SSPM.
Al hacer su arribo los paramédicos, encontraron a un hombre identificado como Manuel, de 65 años, inconsciente. Cuando el doctor Eduardo Álvarez Bravo procedió a la valoración del paciente, determinó que el hombre ya había muerto a consecuencia de un infarto, por lo que se solicitó la intervención del personal de la Fiscalía General de la República.
El cadáver del sexagenario quedó en el asiento del copiloto del vehículo de alquiler del aeropuerto, siendo un Nissan Versa, color blanco y con placas de circulación del SPF.
El conductor, quien dijo llamarse Fabián, de 40 años, comentó que el ahora occiso era su papá y lo llevaba a un hospital a recibir atención médica, ya que al encontrarse en su domicilio comenzó a sentirse mal de salud.
Hasta el lugar de los hechos se presentaron los agentes del Grupo Homicidios de la PDI, personal de la Dirección de Investigación Pericial y el agente del Ministerio Público de Hospitales, quien tras confirmar que la muerte de esta persona no se debió a un hecho violento, sino a una enfermedad, autorizó que el médico familiar se hiciera cargo de los trámites funerarios.

¡Participa con tu opinión!