Un total de cuatro personas, entre ellas dos mujeres, que presuntamente forman parte de una banda dedicada al robo de vehículos, fueron detenidas por elementos de la Policía Estatal.
Lo anterior se registró cuando el número de emergencias 911 atendió un reporte en el que informaban acerca del robo de una camioneta Dodge Caliber en color plata, con placas de circulación del estado. Consecuentemente, al ingresar al sistema los datos de la misma, con el apoyo del C5 SITEC, fue posible localizar más tarde la camioneta cuando circulaba sobre Tercer Anillo, casi esquina con bulevar Guadalupano. Los oficiales le marcaron el alto al conductor, quien omitió la indicación, desatando una persecución que concluyó hasta calles del fraccionamiento Municipio Libre. Por indicación de los uniformados, el conductor, de nombre Richard Iván, de 37 años de edad, descendió de la camioneta, junto con sus acompañantes, Haram Nazid, José Alonso y Patricia, de 34, 31 y 30 años de edad, respectivamente, todos ellos originarios de Aguascalientes.
Tras confirmarse que se trataba de la unidad robada horas antes, los cuatro ocupantes fueron detenidos y puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado, donde ya se investiga su participación en otros ilícitos similares.