Luego de una persecución policíaca, una pareja de presuntos robacoches fue detenida cuando trataba de darse a la fuga a bordo de un automóvil que minutos antes habían robado. Los sospechosos fueron identificados como José de Jesús, de 33 años y una adolescente de 17 años. Ambos fueron trasladados a la Fiscalía General del Estado, donde ya son investigados por agentes del Grupo Localización de Vehículos de la PDI.
En el transcurso de la madrugada, una mujer reportó al 911 que le habían robado con violencia su automóvil Nissan March, modelo 2020, color azul metálico y placas de circulación del estado de Aguascalientes, cuando iba llegando a su domicilio en el municipio de Jesús María.
De inmediato se implementó un operativo de búsqueda y poco antes de las 05:00 de la mañana, policías preventivos de San Francisco de los Romo detectaron el automóvil cuando circulaba en sentido contrario por una calle del poblado de El Puertecito de la Virgen, en el municipio de San Francisco de los Romo.
Cuando el conductor se percató de la presencia policiaca, de inmediato trató de darse a la fuga, lo que provocó una persecución que concluyó sobre la calle Francisco I. Madero, donde patrullas de la Policía Estatal y de la Policía Preventiva de San Francisco de los Romo interceptaron el coche Nissan March, siendo arrestado el conductor José de Jesús, así como la adolescente que le acompañaba.