No llegaron muy lejos

Una pareja que al parecer se dedicaba al robo de vehículos, fue capturada por policías preventivos de Jesús María tras una persecución policiaca, cuando viajaban a bordo de un automóvil VW Jetta que habían robado minutos antes.
Quienes ya se encuentran bajo investigación en la Unidad de Combate al Robo de Vehículos de la Fiscalía General del Estado, son quienes fueron identificados como José Martín, alias “El Surfo”, de 43 años y Rosa Fabiola, alias “La Fabi”, de 31 años.
Su captura se registró el pasado lunes alrededor de las 17:00 horas, cuando en el número de emergencias 911 se recibió el reporte de que a las afueras de la UMF No. 6 del IMSS que se ubica en el Blvd. de los Chicahuales y cruce con avenida Alejandro de la Cruz, en el municipio de Jesús María, se había registrado el robo de un automóvil VW Jetta, color tinto y placas de circulación de Aguascalientes.
De inmediato se implementó un operativo de rastreo por parte de policías estatales y policías preventivos de Jesús María y de Aguascalientes.
Minutos después, los oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Jesús María detectaron la unidad automotriz robada cuando se desplazaba por la avenida Prolongación Zaragoza, por lo que fueron en su persecución y a la altura de la avenida Arroyo del Molino lograron interceptarla.
De esta forma se logró el arresto del conductor que fue identificado como José Martín, así como de la mujer que le acompañaba de nombre Rosa Fabiola. Ambos están relacionados con el robo de automóviles, por lo que ya están siendo investigados por agentes del Grupo Localización de Vehículos de la PDI.