Elementos de la Policía Municipal, lograron la detención de una pareja acusada de haberse apoderado ilegalmente de una motocicleta. Los hechos tuvieron lugar en la colonia Industrial.
Minutos antes de las 23:00 horas de ayer, elementos preventivos realizaban sus labores de vigilancia cuando al circular sobre la Avenida Independencia casi en su cruce con Alfredo Lewis, fueron interceptados por una persona quien refirió que instantes antes un hombre y una mujer, había abordado su motocicleta para darse a la fuga inmediatamente, por lo que solicitaba su intervención. De esa manera, los uniformados se abocaron a localizar la motocicleta Italika, modelo 2019 en color blanco y con placas de circulación A4MV1 de Aguascalientes.
Fue al momento de circular sobre la Avenida Petróleos Mexicanos, donde lograron ubicar una motocicleta que coincidía plenamente con las características antes descritas, por lo que le marcaron el alto a sus tripulantes. Sin embargo, lejos de atender las indicaciones el conductor aceleró la velocidad tratando de evadir la acción policial, propiciando de esta manera una persecución, que finalizó calles más adelante.
Quienes fueron capturados a pesar de intentar escaparse a pie, se identificaron como Luis Javier y Claudia Yarentzi, de 22 y 27 años de edad, respectivamente. Quienes fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público del fuero común, donde se determinaría su situación jurídica conforme a derecho.

¡Participa con tu opinión!