En una rápida y oportuna respuesta por parte de policías preventivos de San José de Gracia y policías estatales, se logró recuperar una camioneta que minutos antes había sido robada a su propietario.
Los hechos se registraron el pasado miércoles a las 18:20 horas, cuando se reportó al número de emergencias 911 que en el poblado de San Antonio de los Ríos, municipio de San José de Gracia, se acababan de robar una camioneta Chevrolet pick up, modelo 2005, color blanco y con placas de circulación de Aguascalientes.
El propietario de la unidad automotriz señaló que alcanzó a observar cuando el delincuente escapaba hacia la zona oriente, por lo que de inmediato se implementó un operativo y se colocó un cerco policiaco para evitar que escapara.
Minutos después, los policías preventivos de San Francisco de los Romo encontraron la camioneta abandonada, en un camino de terracería que se localiza a unos 4 kilómetros del poblado de San Antonio de los Ríos, por lo que se procedió a su aseguramiento.
Aunque los policías estatales y oficiales de Seguridad Pública Municipal de San José de Gracia realizaron un recorrido por la zona en busca del presunto robacoches, no lograron localizarlo.
Debido a que no había denuncia todavía por el robo de la camioneta, la misma fue devuelta a su propietario.