José de Jesús López de Lara

Una familia pretendía dirigirse a los Estados Unidos pero sólo alcanzaron a llegar hasta el Centro Comercial “Altaria”, donde sufrieron un accidente tipo volcadura que dejó dos personas lesionadas.
El accidente se registró a las 06:30 horas del lunes, en el interior del paso a desnivel del Blvd. a Zacatecas, a donde acudieron policías preventivos y policías viales, además de dos ambulancias del ISSEA.
Volcada sobre su toldo fue localizada una camioneta Chevrolet Silverado pick up, doble cabina, color blanco y placas de circulación CVD-0524 del estado de Texas, Estados Unidos, en la que viajaban cuatro personas y que minutos antes habían salido del fraccionamiento Morelos, para dirigirse al estado de Texas, Estados Unidos.
El conductor de nombre Eleuterio, de 75 años, fue el único lesionado y se le trasladó al Hospital Tercer Milenio para recibir atención médica.
Asimismo, se vio involucrado un automóvil Nissan Versa, color tinto y matrícula AEG-653-C de Aguascalientes, que presentaba daños en el toldo y parabrisas. En el interior estaba una pareja, resultando lesionado el conductor de nombre Daniel Alejandro, de 33 años, quien fue canalizado al Hospital del ISSSTE.
Se estableció que ambas unidades automotrices circulaban por el Blvd a Zacatecas en sentido de sur a norte, cuando, al ingresar al paso a desnivel, el señor Eleuterio perdió el control de la camioneta, lo que provocó que se subiera al muro de contención de concreto que divide la lateral.
Por la velocidad que llevaba, la camioneta se volcó de manera aparatosa y cayó encima del coche Nissan Versa que pasaba por el lugar.