Luego de cometer un robo en un rancho que se localiza en el municipio de San Francisco de los Romo, dos individuos fueron detenidos en el momento en que se daban a la fuga.
Quienes terminaron a disposición del agente del Ministerio Público, de la Fiscalía General de Justicia del Estado, luego de que fueron acusados del delito de robo calificado, dijeron llamarse Carlos Enrique, de 39 años de edad, y José Guadalupe, de 36.
Su detención tuvo lugar a las 01:00 horas, luego de que, en los servicios de emergencias, se recibió un reporte, en el que se informaba que dos individuos habían cometido un robo en un rancho de nombre Xoconoxtle, que se ubica en la carretera federal número 45 Norte.
El afectado reportó que los presuntos responsables se habían dado a la fuga a bordo de una camioneta Ford pick up, en color rojo, la cual momentos después fue detectada por los elementos de la Policía Municipal de San Francisco de los Romo y de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado cuando circulaba por la carretera federal número 45 Norte.
De esta forma, se les dio alcance y fueron detenidos Carlos Enrique y José Guadalupe, quienes llevaban en su poder varias estructuras metálicas, tubos y montenes de acero que quitaron de los corrales donde se guarda el ganado.

¡Participa con tu opinión!