No llegaron muy lejos

Minutos después de haber robado una camioneta pick up que estaba estacionada en calles de la colonia San Pablo, fue detenido uno de los presuntos responsables, mientras que un segundo individuo alcanzó a darse a la fuga.
Quien ya se encuentra a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado es Miguel, de 37 años de edad.
Fueron los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del municipio de Aguascalientes quienes hicieron la detención de este individuo, luego de que, minutos antes, una persona del sexo masculino reportara el robo de su camioneta Chevrolet pick up que había dejado estacionada en la calle Alfredo Lewis, a la altura de la colonia San Pablo.
Momentos después, elementos policiacos detectaron la camioneta sobre la calle Aquiles Serdán y esquina con la calle Jesús M. Rodríguez, en la misma colonia. Cuando se acercaban, observaron a dos individuos que descendían y se daban a la fuga corriendo en diferentes direcciones.
Metros más adelante, logró ser detenido Miguel, quien llevaba en su poder diversos objetos que le había quitado a la camioneta robada. El otro individuo, desafortunadamente, logró escapar.

¡Participa con tu opinión!