Dos personas lesionadas y cuantiosos daños materiales, dejó un choque por alcance entre un automóvil y un taxi del Aeropuerto de Aguascalientes.
El percance se registró el domingo a las 03:20 de la madrugada, en avenida José María Chávez y esquina con la calle Valente Quintana, a la altura del Centro Comercial Villasunción.
Fue provocado por el conductor de un automóvil Renault Logan, modelo 2018, color negro, con placas de circulación ACK-860-B de Aguascalientes, que era conducido por un joven identificado como Isidro, de 22 años.
Esta persona se desplazaba a exceso de velocidad por el Blvd. José María Chávez en sentido de norte a sur, cuando al llegar a la altura de la calle Valente Quintana, se impactó por alcance contra la parte trasera de un taxi del Aeropuerto de Aguascalientes, siendo un VW Jetta, modelo 2019, color blanco con vivos en naranja y verde, con placas de circulación 069-HY3 de la SCT.
Esta unidad era conducida por el taxista de nombre Simón, de 61 años, quien resultó ileso, no así sus pasajeros identificados como Miguel Ángel, de 22 años y María Fernanda, de 20 años, a quienes trasladaba al Aeropuerto de Aguascalientes.
Al lugar del accidente arribaron las patrullas AG232B2 y AG082B1 de la Policía Vial, además de una ambulancia de Cruz Roja, cuyos paramédicos trasladaron a los lesionados a recibir atención médica al HGZ No. 1 del IMSS.