Un repartidor de comida, protagonizó un aparatoso accidente vial al impactarse por alcance contra la parte posterior de una camioneta que antecedía su marcha. Por fortuna, únicamente se reportan daños materiales estimados en 5 mil pesos.
Los hechos, se registraron minutos antes de las 11:00 horas de ayer, cuando el número de emergencia fue notificado sobre un accidente registrado sobre la avenida Gómez Morín, a la altura de Prolongación Alameda, por lo que solicitaban su intervención. De esa manera, elementos de la Policía Vial se trasladaron al lugar de los hechos, en donde al llegar observaron una motocicleta marca Honda, en color rojo y con placas de circulación de Aguascalientes, la cual era conducida por quien se identificó como José de Jesús, de 32 años de edad. De la misma manera, observaron una camioneta tipo pick up, Volkswagen, en color rojo y con placas locales, que era abordada por Sergio, de 30 años de edad.
De acuerdo a los indicios del lugar, el repartidor se desplazaba a velocidad inmoderada, en sentido de norte a sur, por lo que al pretender incorporarse al carril central sobre Gómez Morín, impactó su parte frontal contra la camioneta.