No les alcanzó

Las Centellas de Necaxa Sub 17 dieron uno de sus mejores partidos este domingo por la mañana cuando recibieron en las instalaciones de Club Necaxa al América, líder del campeonato. El juego resultó emocionante con ambos equipos yendo en todo momento a buscar la victoria, pero la escuadra capitalina consiguió llevarse el triunfo.
Oscar García mandó al terreno de juego a Victoria Márquez, Ana Pinzón, Ana Paola González, Ashly Ibarra, Valeria Ramírez, Alejandra Guerrero, María Acosta, Joselin Hernández, Ximena D´acosta, Avril Navarro y Allison Peralta. Lamentablemente para las de casa el inicio de partido fue complicado y un par de desatenciones les costó dos goles a las Centellas que en menos de diez minutos ya lo perdían por diferencia de dos. La reacción la trajo Allison Peralta descontando para las de casa pasada la media hora de juego.
Al 56′ Mía Flores le regresaría la ventaja de dos al América, pero minutos después aparecería Ale Guerrero para darle esperanza a Necaxa que peleó con fiereza en busca de sacarle puntos al mejor equipo de la categoría. En los instantes finales América aprovechó que Centellitas buscaba el empate y Mía Flores puso cartones definitivos en lo que fue una victoria trepidante de 2-4 para las capitalinas. La derrota caló hondo en Necaxa que volvió a caer al octavo sitio del grupo uno al estancarse en 15 puntos tras perder también el punto extra desde el manchón penal, estos resultados hacen que la liguilla se vea lejana, pero el progreso que ha tenido el club conforme pasan las semanas ha sido notorio y digno de aplaudir.

¡Participa con tu opinión!