Una aparente falla mecánica provocó que el chofer de un camión tipo torton se impactara contra tres camiones de carga que se encontraban estacionados.
Afortunadamente, no había personas cerca en el lugar del accidente, por lo que no hubo nadie lesionado y todo quedó en cuantiosos daños materiales.
El aparatoso accidente se registró el lunes a las 19:47 horas, en la calle Miguel Ramos Arizpe del poblado de Pabellón de Hidalgo, en el municipio de Rincón de Romos.
Hasta ese lugar llegaron policías preventivos de Rincón de Romos y policías estatales, además de personal de Protección Civil Municipal y Bomberos Municipales de Rincón de Romos.
Todo se originó cuando el chofer de un camión de redilas marca Ford F700, modelo 1977, color blanco y placas de circulación de Aguascalientes, se desplazaba por la calle Miguel Ramos Arizpe y en determinado momento se percató que los frenos no funcionaban, por lo que tras perder el control fue a impactarse contra otros tres camiones que estaban estacionados.
Se trata de un camión de volteo marca Dodge, modelo 1971, color amarillo, con placas de circulación de Aguascalientes; otro camión marca Dodge, de redilas, modelo 1968, color gris, sin placas de circulación y un camión de volteo marca Volvo, modelo 1981, color rojo con blanco, con placas de circulación de Zacatecas.
Todas las pesadas unidades presentaban fuertes daños materiales. El propietario del camión torton que provocó el choque múltiple, se hizo responsable y pagó los daños causados a los afectados.