Daños materiales valorados en 200 mil pesos y dos personas lesionadas fue el resultado de un accidente automovilístico ocurrido el pasado viernes por la noche, a la altura del fraccionamiento Santa Anita. El incidente se reportó a las 23:30 horas, en la intersección de la avenida Convención Oriente con la calle Beethoven, donde un automovilista ignoró la luz roja del semáforo y colisionó contra otro vehículo. Elementos de la Policía Vial acudieron al lugar para brindar asistencia a los lesionados.
El presunto responsable es un adolescente de 17 años que manejaba una camioneta Honda CR-V, modelo 2010, de color plata y con placas de circulación de Aguascalientes. El joven circulaba por la avenida Convención Oriente, dirección sur a norte, y al llegar al cruce con la calle Beethoven, no respetó la señal de alto del semáforo, impactándose contra un coche Mitsubishi, modelo 2021, de color gris y con matrícula de Aguascalientes, que era conducido por el señor Octavio, de 55 años, quien circulaba de oriente a poniente.
Ambos conductores resultaron lesionados y fueron atendidos en el sitio del accidente por paramédicos que llegaron en la ambulancia UE-51 de la Coordinación Municipal de Protección Civil. Afortunadamente, no fue necesario su traslado a un hospital.