
Miguel “N” fue señalado de ingresar a la Escuela Secundaria General No. 7 “José T. Vela Salas” de manera ilícita, y provocar daños en la videocámara de vigilancia en una de las aulas, presumiblemente con la intención de robar.
Luego de que las autoridades del plantel educativo solicitaron el apoyo de la Policía Municipal de Aguascalientes, se logró la detención del presunto responsable en la avenida Adolfo López Mateos, esquina con la calle Estrella Polar, en el fraccionamiento Bona Gens.
Oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes abordaron a esta persona de sexo masculino de 36 años de edad, por los probables delitos de allanamiento y daños a la propiedad privada.
Por lo anterior y tras confirmarse que se presentaría una querella en su contra, fue detenido y trasladado ante el agente del Ministerio Público en turno de la Fiscalía General del Estado de Aguascalientes, en donde se le inició una carpeta de investigación en su contra y se determinó su situación jurídica conforme a derecho.