Otro más que conducía a velocidad inmoderada y sin precaución, terminó por provocar un percance en el interior del puente vehicular que se ubica en la avenida Aguascalientes y cruce con la calle Salvador Quezada Limón. Afortunadamente no hubo personas lesionadas y los daños materiales fueron menores.
Fue a las 02:50 horas de ayer cuando se reportó a los servicios de emergencia que en el sitio anteriormente señalado se había registrado un accidente, por lo que se trasladaron elementos de Vialidad Municipal.
Al hacer su arribo encontraron un vehículo Volkswagen, en color azul marino, con daños en su parte frontal. Afortunadamente, el conductor que dijo llamarse Nemorio, de 27 años de edad, resultó ileso y no fue necesaria la presencia de los paramédicos.
El mismo Nemorio manifestó que circulaba por la avenida Aguascalientes y al entrar al puente vehicular inferior que se ubica en el cruce con la calle Salvador Quezada Limón, perdió el control del volante y se fue a estrellar contra el muro.