Un violento sujeto que amenazaba con hacerle daño a su propia novia a quien intimidó con un vidrio, fue detenido por elementos de la Policía Estatal. Los hechos, se registraron en el municipio de Rincón de Romos.
Fue la propia víctima de nombre Kimberly, quien solicitó al número de emergencia la presencia de los oficiales, al indicar que temía por su vida toda vez que su pareja sentimental la había agredido físicamente, además de que la estaba amenazando de muerte con un trozo de vidrio, en la vía pública. De esa manera, los policías se trasladaron de inmediato a la avenida López Mateos, donde localizaron a la afectada quien les hacía señas para que detuvieran su marcha, resguardando a la mujer.
Al momento de circular por calles más adelante, la denunciante pudo observar a su agresor, quien al notar la presencia de las autoridades pretendió escapar a pie, siendo interceptado casi de manera inmediata. A pesar de la resistencia que puso quien dijo llamarse César Uriel, finalmente fue neutralizado y posteriormente presentado ante el agente del Ministerio Público del fuero común.

¡Participa con tu opinión!