MONTERREY, N. L.- Sabo Romo compartió cómo fue que se enteró que ya no era un Caifán luego de que sus compañeros de la banda anunciaron una tocada sin su foto.
De visita en Monterrey para hablar de la alianza con Mano Booking y Apodaca Group con el proyecto Rock en tu Idioma, el bajista señaló que su salida de Caifanes es un tema que le ha pasado de noche.
“Y no porque no me interese, sino porque realmente no lo sé”, aseguró Sabo. “Voy a hacer un resumen: un buen día, en diciembre de 2019, aparece un promo para un concierto de no sé dónde en el que yo no estoy, entonces fue: ¿qué pasó? Desde entonces, no tengo contacto con ellos de ningún tipo.
“Es decir, si me corrieron, le avisaron al muerto, será, porque a mí no me llegó nada ni a través de mi abogado, ni de mi oficina, ni de mi management”, agregó.
Sabo contó que, después, intentó establecer un vínculo de comunicación con Caifanes, pero no tuvo éxito.
“A la mejor ya les pegó la andropausia o algo así, no sé”, bromeó, “la neta no lo sé, finalmente todo es ciclo, todo pasa. Aquí no nos separó la muerte, creo que nos separó ¿quién sabe qué?”.
El músico aclaró que la parte económica no fue la razón por la que ya no están juntos. (Lorena Corpus/Agencia Reforma)