La Fiscalía Especializada en Materia de Desaparición y Localización de Personas de la FGE, inició la búsqueda de tres mujeres que se encuentran desaparecidas y hasta el momento se desconoce su paradero.
Los agentes de la PDI adscritos a la FEMDLP ya se encuentran realizando las investigaciones correspondientes para lograr su pronta localización, ya que se presume que su integridad física pudiera estar en peligro y pudieran ser víctimas de un delito.

NICOLE ANAHÍ.- Entre las tres mujeres que están desaparecidas, se encuentra la jovencita Nicole Anahí de Luna Gaytán, de 12 años.
Ella desapareció en la ciudad de Aguascalientes, desde el pasado día 4 de septiembre y no se tienen rastros de su ubicación.
Es de complexión delgada, de 1.60 de estatura, de 53 kilos de peso, tez blanca, cara ovalada, frente mediana, cabello largo en color castaño, cejas semi pobladas, ojos medianos color café, nariz mediana, boca mediana y mentón oval. Como señas particulares, tiene un lunar en la nariz del lado izquierdo.
Al momento de su desaparición vestía un short color negro, playera color blanco con manchas azules y sandalias color rosa.

MARCELA BELÉN.- Asimismo, desde el día 5 de septiembre del 2021, se encuentra desaparecida Marcela Belén Gómez Ortega, de 40 años.
Ella es de tez blanca, complexión delgada, de 1.65 de estatura, de 60 kilos de peso, cara ovalada, frente mediana, cabello corto en color castaño, cejas semi pobladas, ojos grandes color café, nariz pequeña, boca mediana y mentón ovalado.
Como seña particular tiene un lunar color café arriba de la ceja izquierda, además de un tatuaje detrás de la oreja derecha en forma de serpiente, otro tatuaje en forma de hada en la espalda y en cada tobillo presenta un tatuaje en forma de corazón que dicen “Mía” y “Ximena”.
Cabe destacar que esta mujer sufre de esquizofrenia. Se desconoce la vestimenta que vestía al momento de su desaparición.

RAQUEL ADILENE.- Finalmente, Raquel Adilene Herrera Hernández, de 31 años, se encuentra desaparecida desde el pasado día 9 de septiembre del 2021.
Esta persona mide 1.68 de estatura, pesa 80 kilos, es de complexión robusta, de tez blanca, cara redonda, frente mediana, cabello largo color castaño, cejas pobladas, ojos grandes color café, nariz ancha y pequeña, boca mediana, mentón redondo.
Como señas particulares tiene cicatrices de estrías en el abdomen, además de que presenta retraso mental.
Al momento de su desaparición vestía una blusa con el frente en color verde y la parte de atrás en color negro, pantalón de mezclilla azul y tenis color tinto.
Si alguna persona tiene alguna información sobre el paradero de estas tres mujeres, se puede comunicar al teléfono 449 478 2800 ext. 2881 y 2888, o bien al número de WhatsApp 449 911 3455.