Una mujer se suicidó el sábado por la madrugada en el interior de su domicilio ubicado en la colonia Benito Palomino Dena. La suicida fue identificada como María Guadalupe, quien contaba con 55 años y se ahorcó con un lazo que tenía amarrado alrededor del cuello y el otro extremo estaba atado a una estructura fija.
Los trágicos hechos fueron reportados al C-4 Municipal de Aguascalientes al filo de las 00:40 horas del sábado, en una vivienda ubicada en la calle Miguel Romo Medina, en la colonia Palomino Dena.
Hasta ese lugar acudieron policías preventivos del Destacamento “Terán Norte” y una ambulancia de la Coordinación Municipal de Protección Civil.
Sin embargo, a su arribo, los familiares de la víctima que se encontraban muy agresivos, impidieron el ingreso de los policías preventivos al domicilio y sólo lo autorizaron a los paramédicos, quienes al momento de examinar a la mujer confirmaron que ya había fallecido.
Por tal motivo se dio aviso a la Fiscalía General del Estado, acudiendo a realizar las diligencias correspondientes los agentes del Grupo Homicidios de la PME, personal de la Dirección de Investigación Pericial y el agente del Ministerio Público de Hospitales.
De acuerdo a la versión de familiares de la señora María Guadalupe, al momento de los hechos ya se encontraban descansando en sus respectivas habitaciones, cuando en determinado momento escucharon un fuerte ruido y al ir a asomarse para ver lo que había ocurrido, encontraron a la mujer suspendida con un lazo alrededor del cuello.
Aunque de inmediato la descolgaron y llamaron a los servicios de emergencia, ya nada se pudo hacer por la mujer que perdió la vida de asfixia por ahorcamiento.