Paramédicos municipales del helicóptero “Halcón Uno” de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado atendieron el reporte de una mujer enferma que tenía dificultades para respirar, pero lamentablemente a pesar de los esfuerzos realizados no pudieron salvarle la vida.
Los hechos se registraron en un domicilio ubicado en la calle Coahuila, en el Infonavit Ojo de Agua. Familiares de la señora Laura, de 47 años de edad, solicitaron urgentemente la presencia de paramédicos ya que la mujer tenía problemas para respirar y a consecuencia de ello había perdido el conocimiento.
Los elementos del helicóptero “Halcón Uno” de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes que cuentan con conocimientos como paramédicos, se trasladaron al domicilio señalado y procedieron a brindarle los primeros auxilios.
Posteriormente, con apoyo de paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil se le realizaron maniobras de reanimación cardiopulmonar, pero lamentablemente y luego de varios minutos, no lograron evitar que la mujer perdiera la vida.
Se estableció que la señora Laura estaba desde hace tiempo postrada en cama debido a problemas con su salud, la cual se agravó en el transcurso del martes pasado y a la postre acabó con su vida. Al lugar de los hechos se presentó el agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado, quien autorizó que los mismos familiares se hicieran cargo de los servicios fúnebres.