Cuando pretendía asaltar una gasolinera en el fraccionamiento Villas del Pilar, solitario delincuente fue sorprendido y detenido por policías preventivos de Aguascalientes, a quien le aseguraron un desarmador con el cual se disponía a cometer el atraco.
Quien ya se encuentra sujeto a investigación en la Fiscalía General del Estado, es un individuo identificado como Omar, de 19 años.
Este individuo arribó a la gasolinera “Red Lomas” que se ubica en avenida Siglo XXI Sur, a la altura del fraccionamiento Villas del Pilar. Posteriormente, se dirigió hacia una de las despachadoras, a quien amagó con un desarmador y le pidió que le entregara todo el dinero.
Sin embargo, al percibir la luz de una patrulla de la Policía Preventiva que se aproximaba, el delincuente optó por abortar el atraco y se dio a la fuga corriendo.
En ese momento, la empleada, una joven de 28 años, reportó lo sucedido a los policías preventivos del Destacamento “Insurgentes”, quienes tras implementar un operativo en la zona lograron ubicar y capturar a Omar sobre la calle José de Jesús Rábago Ibarra. Al momento de someterlo a una revisión corporal, le encontraron entre sus ropas un desarmador, además de 1,200 pesos en efectivo, aparentemente producto de otro robo con violencia que había cometido minutos antes.