CDMX.- La supuesta ruptura por infidelidad entre Rihanna y A$AP Rocky fue desmentida ayer por la misma Amina Muaddi, la mujer que fue señalada como la tercera involucrada en la relación.
«Siempre he creído que una mentira infundada, esparcida en las redes sociales, no merece ninguna respuesta o aclaración, especialmente una que es tan vil. Inicialmente asumí que este chisme falso, fabricado con una intención tan maliciosa, no sería tomado en serio. Por lo tanto, tengo que hablar, ya que esto no sólo está dirigido a mí, sino que está relacionado con personas por las que tengo un gran respeto y afecto. Mientras Rih continúa viviendo su vida de embarazo serena y mejor vestida y yo vuelvo a mi negocio ¡Les deseo a todos un hermoso fin de semana de Pascua!», dijo la diseñadora.
Según TMZ, Muaddi sostiene cercanía con la pareja, debido a que es la diseñadora de zapatos de la marca Fenty de Rihanna, razón por la cual salió a desmentir los dichos.
«En las últimas 24 horas, me han recordado que vivimos en una sociedad que es muy rápida para hablar sobre temas, independientemente de la base fáctica, y que nada está fuera de los límites. Ni siquiera durante lo que debería ser uno de los momentos más hermosos y celebrados», dijo.
La historia que circula afirma que Rihanna terminó con A$AP después de que ella lo descubrió engañándolo con la diseñadora de zapatos, justamente Amina Muaddi. (Staff/Agencia Reforma)

¡Participa con tu opinión!