Para la candidata a la gubernatura por el partido Movimiento Ciudadano, Anayeli Muñoz Moreno, la gente es la que debe decir quién ganó el primer debate oficial organizado por el Instituto Estatal Electoral.
Al respecto, la abanderada naranja se dijo contenta y motivada por los resultados, dado que en su caso ella respondió puntualmente con dominio de los temas y en contraste de ideas, a cada una de las preguntas establecidas: “Ya nos escuchaste a todas, ya sabes quién calla, quién miente, quién se esconde, ya sabes también quién es la mala y quién es la peor, pero también sabes quién es la buena, quién tiene las mejores propuestas, quién es la opción diferente, preparada y honesta, ya me conoces”.
Anayeli Muñoz destacó que tiene muy claro quién ganó el debate, por lo que lo dejaría a lo que la gente observó. “Un debate no es esconderse, es responder, no solamente a los cuestionamientos que hacen las moderadoras, sino a las preguntas de las y los ciudadanos. No hay que tenerle miedo al debate, no hay que tenerle miedo a la democracia”.

¡Participa con tu opinión!