CDMX.- A casi un año del fallecimiento de Armando Manzanero, su hijo Juan Pablo aclaró que entre él y sus hermanos no existe ningún problema luego de la repartición de regalías que dejó por escrito el compositor en su testamento.
Incluso tampoco hay una enemistad con Rodrigo, el hijo peruano del cantante quien no fue contemplado como heredero.
«¡Dejen de joder!, la bronca es que tienen que tener respeto, no pueden estar molestando y (crear) chismes porque mi padre dejó música, dejó amor y todo perfectamente, sobre todo lo más lindo de mi padre es que se gastó su fortuna él, ese es el mejor ejemplo que uno puede tener, gastárselo todo.
«Dejó sus canciones, las tiene repartidas perfectamente para todos sus hijos, mi hermano Rodrigo es una persona que hemos querido, amado y lo cuidamos con todo el amor como yo cuido a mis hermanos», afirmó Juan Pablo en conferencia de prensa.
Su atención, dijo, está al 100% en la transmisión del concierto que grabó su papá en 2018 en una zona arqueológica de la Península de Yucatán.
Una vida: Armando Manzanero desde Chichén Itzá es el nombre del proyecto musical que incluirá duetos con Carlos Rivera, Álex Lora, Tania Libertad, Paquito D’Rivera, la Orquesta Sinfónica de Yucatán, entre otros.
El concierto estará disponible el sábado 9 de octubre a las 20:00 horas, por la plataforma de Cinépolis Klic. (Froylán Escobar/Agencia Reforma)