CDMX.- Brandon, hijo de Arturo Peniche, publicó en su cuenta de Instagram algunas imágenes de la gran unión que existe en su familia.
Con la publicación calló algunas bocas que aseguraban que entre su mamá, Gaby Ortiz y su suegra, Sharis Cid, había alguna rivalidad.
Y es que recientemente explotó la bomba en los medios de comunicación al señalar a la actriz como la culpable del truene matrimonial entre el actor y Ortiz.
En las imágenes se puede ver tanto a Gaby como a Sharis sentadas en una mesa muy sonrientes y, posteriormente, las dos tendidas en un césped y disfrutando de su nieta Alessia.
En una entrevista con Mara Patricia Castañeda, Arturo Peniche ventiló que después de 38 años de matrimonio todo se había terminado.
Sin embargo, después comenzaron a surgir algunas versiones tratando de explicar la causa de tan sorpresiva ruptura. (Gisela García/Agencia Reforma)

ASÍ LO DIJO
“Sharis es mi hermana, nos decimos hermanas, siempre se ha vivido con respeto, somos familia y no se vale que se metan con la familia”.
Khiabet Peniche, hija de Arturo Peniche.