En los últimos días fueron reportados como desaparecidas otras dos personas del sexo masculino que tienen sus domicilios en el municipio de Pabellón de Arteaga. Desde hace varios días, sus familiares no tienen noticias sobre su paradero.
Uno de ellos responde al nombre de Dimas Constantino Hernández Ramírez, de 37 años de edad, quien está desaparecido desde el pasado día 15 de julio. Su familia comentó que la última vez que lo vieron, les avisó que se trasladaría a la cabecera municipal de San José de Gracia y ya no regresó.
Al momento de su desaparición vestía una playera en color azul con manga corta, un pantalón de mezclilla en color azul y tenis en color rojo con negro. Como señas particulares, tiene barba de candado, un lunar debajo del ojo izquierdo, una cicatriz en el tórax y otra cicatriz en la mano derecha.
El otro joven se llama Jesús Ricardo Llamas Esqueda, quien es conocido como “La Leyenda Esqueda”. Esta persona está como no localizable, desde el pasado día 23 de julio por la noche.
Según reportes que recibieron sus familiares, se le vio por última vez cuando pasó corriendo frente a un conocido bar que se ubica frente a la plaza principal de la cabecera municipal de Pabellón de Arteaga, como si alguien lo estuviera persiguiendo, y lo que más les llamó la atención es que sólo vestía unos bóxers.
Si alguien tiene datos que pudieran dar con la ubicación de estas dos personas, lo pueden hacer a la Fiscalía General de Justicia del Estado, a los teléfonos 449 478 2800, extensiones 2881 y 2888.