DCIM100MEDIADJI_0944.JPG

Igual que la Feria Nacional de San Marcos, por segundo año consecutivo no habrá Desfile del 1º. De Mayo para conmemorar el Día Internacional del Trabajo, derivado de la situación de pandemia que se vive en el Estado, en el país y en el mundo, así lo estableció el dirigente de la Federación de Trabajadores de Aguascalientes, Alfredo González González.

El representante de la CTM en la entidad dijo que la fecha no pasará desapercibida por lo que tienen planeado realizar un acto el viernes 30 de abril a las 9 de la mañana donde invitarán a 3 de sus compañeros, una mujer, un joven y a alguien del Comité Ejecutivo. “Es como si fuera un acto masivo, donde cada quien va a decir cuál es su forma de pensar, qué siente y qué se debe exaltar del 1º. de mayo y lo que se debe conmemorar, qué es lo que aún nos quedan a deber a los trabajadores”.

Comentó que el evento tendrá lugar en el salón grande de la Federación de Trabajadores de Aguascalientes. “Vamos a aprovechar el uso de las redes sociales, conmemorando a distancia. Van a estar presentes solo los integrantes del comité ejecutivo conformado por 18 personas así como la asistencia de los medios de comunicación a dicho evento”