Aparatoso choque por alcance se registró sobre la Avenida Aguascalientes, a la altura del fraccionamiento Morelos I, el cual dejó como saldo daños materiales por el orden de 50 mil pesos.
Elementos de la Policía Vial atendieron el reporte del accidente, registrado alrededor de las 20:15 horas del pasado viernes, en el que precisaban haber dos autos de motor involucrados. De esa manera, al trasladarse, lograron ubicar un auto Chevrolet, modelo 2001 en color negro y con placas de circulación de Aguascalientes, conducido por Juan, de 21 años de edad, así como un auto Volkswagen, modelo 1986, en color rojo y con placas también locales, tripulado por Rubén, de 21 años de edad.
De acuerdo a la versión de las autoridades, el auto conducido por Juan, presuntamente, circulaba de oriente a poniente cuando, en determinado momento y debido al exceso de velocidad, no pudo guardar su distancia, impactando su parte frontal contra la trasera del auto de Rubén, el cual, por la inercia, terminó arriba del camellón.