Con algunos golpes en diferentes partes del cuerpo que ameritaba su traslado a un hospital, resultó un hombre que, al viajar en una motocicleta, chocó por alcance contra una camioneta que iba delante de él.
El desigual percance tuvo lugar en la avenida Aguascalientes Sur y cruce con la avenida José María Chávez.
Hasta ese sitio, acudieron elementos de Vialidad del municipio de Aguascalientes y paramédicos, quienes brindaron los primeros auxilios al señor Gerardo, de 52 años de edad, el cual presentaba lesiones en diferentes partes del cuerpo, por lo que fue necesario su traslado a un nosocomio.
El quincuagenario tripulaba, al momento de los hechos, una motocicleta en color blanco y circulaba por la avenida Aguascalientes Sur. Sin embargo, debido a que lo hacía sin precaución y sin guardar su distancia de seguridad prudente, al llegar al cruce con la avenida José María Chávez, chocó por alcance contra la parte trasera de una camioneta pick up, la cual era conducida por un joven de nombre Román Luis, de 25 años de edad.
Debido al fuerte golpe, el señor Gerardo perdió el equilibrio de su motocicleta y, al caer al suelo, se provocó las lesiones que presentaba.

¡Participa con tu opinión!