Un accidente tipo carambola se registró la mañana de ayer, en el que se vieron involucradas dos unidades pesadas, así como un auto tipo panel, lo que ocasionó daños materiales estimados en los 20 mil pesos.
El reporte fue atendido por el número de emergencias, alrededor de las 07:20 horas, en el cual solicitaban la intervención de las autoridades, luego de que sobre la avenida Siglo XXI y Constitución, en el fraccionamiento Las Plazas, se había registrado un accidente con tres unidades involucradas. Elementos Viales, al trasladarse al lugar, detectaron un vehículo marca Freightliner, en color blanco, con placas de circulación del Servicio Público Federal, que era conducido por Alejandro, de 31 años de edad, mismo que impactó por alcance a un vehículo marca Mercedes Benz, en color azul con blanco, con placas de circulación del Servicio Público Federal, que era conducido por Juan Fernando, de 24 años de edad. Debido a que salió proyectado, alcanzó a impactar la parte trasera del vehículo marca Ford, en color blanco, con placas de circulación del estado de Aguascalientes, que era conducido por el Manuel, de 38 años de edad.
La versión de los oficiales, indicaron que el conducto del tractocamión marca Freightliner, transitaba sobre avenida Siglo XXI, cuando al arribar al cruce con avenida Constitución no guardó su distancia prudente de seguridad, impactando su parte frontal a la parte posterior del vehículo marca Mercedes Benz de transporte de personal en color azul con blanco que se encontraba parado momentáneamente por indicaciones del semáforo. Eso provocó que fuera proyectado hacia el frente para impactar su parte frontal contra la parte posterior del vehículo tipo vagoneta, que igualmente se encontraba parado esperando la luz verde del semáforo. No hubo lesionados.

¡Participa con tu opinión!