Un motociclista terminó en el suelo, luego de impactarse contra un camión urbano que circulaba por avenida Siglo XXI Sur y cuyo chofer había disminuido la marcha para subir y bajar pasaje.
Los hechos se registraron el martes poco después de las 08:00 de la mañana, a la altura de la colonia Insurgentes.
Quien afortunadamente sólo resultó con algunos golpes leves que no ameritaron su traslado a algún nosocomio, fue el imprudente motociclista identificado como Manuel, de 30 años.
Esta persona tripulaba una motocicleta marca Italika, modelo 2016, color blanco y placa de circulación XCN2P de Aguascalientes.
Se desplazaba a exceso de velocidad por avenida Siglo XXI Sur en sentido de poniente a oriente y sobre el carril derecho, siendo el caso que poco antes de llegar al cruce con avenida Belisario Domínguez, a la altura de la colonia Insurgentes, el motociclista no guardó su distancia prudente de seguridad y fue a colisionar contra la parte trasera de un camión urbano de la línea YoVoy, marca Mercedes Benz, modelo 2020, color blanco con azul marino, con número económico PT-190, cuyo chofer de nombre Carlos Alejandro, de 22 años, había disminuido la marcha para estacionarse y poder subir y bajar pasaje.
Tras el impacto el motociclista perdió el equilibrio y quedó tirado en el suelo, aunque afortunadamente llevaba puesto el casco de protección y solo resultó con golpes leves.
Al lugar del accidente arribó una patrulla de la Policía Vial y una ambulancia del ISSEA, sin que el señor Manuel requiriera de ser trasladado a recibir atención médica a un nosocomio.