No guardó sana distancia

Por no guardar su distancia y conducir sin precaución, un motociclista se fue a estrellar contra la parte posterior de un vehículo que detuvo la marcha por indicaciones del semáforo.
Afortunadamente, las lesiones que sufrió el motociclista no fueron de consideración y fue atendido en el mismo lugar de los hechos, sin que fuera necesario su traslado a algún nosocomio.
El desigual choque se registró a las 20:45 horas, sobre la avenida José María Chávez y cruce con la avenida Convención de 1914, sitio al cual arribaron elementos de Vialidad del Municipio de Aguascalientes, quienes tomaron conocimiento de los hechos.
Fue el señor Lenin, de 42 años de edad, quien resultó con algunos golpes en diferentes partes del cuerpo, luego de que tripulaba una motocicleta por la avenida José María Chávez sin ninguna precaución.
Al llegar al cruce con la avenida Convención de 1914 no conservó su distancia de seguridad prudente, por lo que se fue a estrellar contra un vehículo Nissan, en color rojo, cuyo conductor de nombre Carlos, de 52 años de edad, detuvo su marcha por indicaciones del semáforo que había cambiado a luz roja.