Una mujer provocó un percance vial en la avenida Aguascalientes, ya que por conducir sin precaución y no guardar la distancia de seguridad prudente, se estrelló contra la parte trasera de otra unidad de motor cuyo conductor había disminuido la velocidad por indicaciones de un semáforo en funcionamiento.
Los hechos se registraron ayer a las 07:40 horas, en la avenida Aguascalientes y salida a San Luis Potosí. Afortunadamente no hubo personas lesionadas y todo quedó en daños materiales por un monto de 20 mil pesos.
Elementos de Vialidad Municipal tomaron conocimiento del percance y determinaron que como presunta responsable fue una mujer de nombre Tania, de 23 años de edad, quien conducía un vehículo sedán en color blanco.
Lo hacía sin precaución por la avenida Aguascalientes, lo que provocó que antes de llegar al crucero con la carretera federal 70, se fue a estrellar contra la parte trasera de otro vehículo Nissan, en color azul, cuyo conductor de nombre Víctor Manuel, de 42 años de edad, había disminuido la velocidad debido a que el semáforo ubicado en ese lugar se había puesto con luz roja.