Como ya se había anticipado desde hace algunos días, una nueva edición de la e-Liga MX llegó este lunes con el inicio de una nueva campaña. A diferencia de la edición pasada, ahora no son jugadores del equipo los que representan a los diferentes clubes de la liga, sino jugadores profesionales que fueron contratados exclusivamente para este torneo.
Isaac Escorcia fue el encargado del debut de Necaxa, que se enfrentó al América en la primera jornada del torneo. Otra diferencia que hay es que los participantes utilizan a cualquier jugador del videojuego, solamente que portan el uniforme del equipo al que representan. Ya con estas reglas claras, comenzó una nueva aventura digital y Necaxa no puede retomar el camino, ni siquiera en la vida virtual, ya que Escorcia no tuvo un buen debut. Al medio tiempo, perdía por 0-2 y terminó perdiendo el encuentro 1-3, sumando el primer descalabro de esta competencia virtual.
Ahora, Necaxa se prepara para el siguiente encuentro, que será hoy. Así pues, durante varios días, habrá partidos en la fase de grupos rumbo a la liguilla, que tendrá a los mejores equipos de cada sector. Por lo pronto, los Rayos, con sus dos gamers, tendrán que subir el nivel si quieren evitar un fracaso como el que tuvo el equipo de Primera División en la competencia del mundo real.