Durante el operativo llevado a cabo el pasado sábado por la tarde en el área del estacionamiento de un centro comercial ubicado en el Blvd. a Zacatecas, donde fue capturado un peligroso ex policía preventivo de Mazatlán y que está ligado al grupo delictivo que encabeza el narcotraficante conocido como “El Chapo Isidro”, también fue detenido por policías estatales otro prófugo de la justicia, quien era buscado en el estado de Sinaloa por los delitos de homicidio doloso calificado, feminicidio y privación ilegal de la libertad en la modalidad de secuestro.
Se trata de un individuo identificado como Armando, quien fue capturado por policías estatales el sábado por la tarde, durante el operativo que agentes de la FGE llevaron a cabo en el estacionamiento del Centro Comercial “Altaria”, para detener a José Sabá, alias “El Güero Sabá”, quien contaba con dos órdenes de aprehensión vigentes por el delito de secuestro agravado.
Durante el despliegue policiaco, un individuo intentó evitar el arresto del sospechoso, por lo que policías estatales tuvieron que someterlo. Al investigarse sus antecedentes, se descubrió que Armando contaba con una orden de aprehensión vigente que le fue girada en el mes de agosto del año 2017 por el Juzgado de Primera Instancia del Control y Enjuiciamiento Penal de la Región Sur en Sinaloa, por los delitos anteriormente señalados.
Al confirmarse que se trataba de la misma persona, quedó en calidad de detenido y fue entregado a agentes de la Fiscalía General de Sinaloa que arribaron a Aguascalientes por los dos peligrosos sujetos.