Con casi 30 gramos de droga sintética conocida como “cristal” en su poder, elementos del Mando Único de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado lograron detener a un presunto distribuidor de narcóticos que operaba en la comunidad de Las Ánimas, en el municipio de Pabellón de Arteaga.
Quien ya se encuentra a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado, es un individuo de nombre Hugo, de 39 años de edad.
Vecinos de la comunidad de Las Ánimas ya lo habían reportado a las autoridades desde hace varias semanas atrás, pues sabían que se dedicaba a ofrecer la droga a los jóvenes, quienes se habían convertido ya en sus clientes.
A raíz de dichos reportes, los elementos del Mando Único de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado reforzaron la vigilancia y a raíz de ello finalmente el pasado jueves lograron ubicar a Hugo cuando caminaba por la calle Benito Juárez.
Cuando este sujeto se percató de la presencia policiaca comenzó a correr para darse a la fuga, pero metros más adelante fue alcanzado y detenido. Al momento de someterlo a una revisión corporal, le encontraron entre sus pertenencias una bolsa que contenía una gran cantidad de envoltorios con droga sintética conocida como “cristal”, que dieron un peso de 29 gramos.
Cabe destacar que Hugo ya había sido detenido en varias ocasiones anteriores en el municipio de Pabellón de Arteaga, por posesión de narcóticos.