Mediante una inversión de cuatro millones de pesos, el gobernador Martín Orozco Sandoval entregó ayer equipos y herramientas para las actividades del campo en el Municipio de Asientos, a favor de 560 pequeños productores agropecuarios.
Durante el evento, el mandatario estatal destacó que los apoyos otorgados se relacionan con la implementación de un programa estatal en concurrencia para los municipios del estado, donde Asientos decidió sumarse a esta estrategia para beneficiar a los pequeños productores.
Acompañado por el alcalde de Asientos, José Manuel González, el gobernador del Estado expuso que cada acción que llevó a cabo en su sexenio se hizo para que las personas que dedican su vida al campo les fuera mejor. Por ello, Orozco Sandoval agradeció la colaboración que tuvieron con el Gobierno del Estado, pues su participación fue vital para que los programas de la Sedrae fueran un éxito.
Por su parte, el secretario de Desarrollo Rural y Agroempresarial, Miguel Muñoz de la Torre, detalló que la sumatoria de la inversión estatal de dos millones de pesos, un millón por parte del Municipio, y otro millón de pesos generado con la participación de los beneficiarios, arrojó una inversión total de 4 millones de pesos.