El empate a un gol que consiguieron las Centellas este viernes, ante el Atlético de San Luis, dejó un sabor agridulce en el técnico Leonardo Álvarez, que, si bien celebró el buen momento del equipo, aceptó algunas carencias que se tuvieron ante San Luis. “Siento que no manejamos el partido, no tuvimos la pelota en el mediocampo. Empezamos un poquito intensas en recuperar la pelota y luego dejamos de hacer cosas. Estoy contento con el trabajo que se está haciendo, con la confianza que me ha dado la directiva. Debemos seguir trabajando y mejorando detalles, hay que siempre ir progresando”, comenzó diciendo lo anterior en la conferencia de prensa pos partido.
“Las veo metidas, concentradas. No salieron satisfechas hoy, pero las chicas están en el objetivo de seguir dando el máximo esfuerzo y sacar los tres puntos. Ellas se encuentran bien, tenemos una buena rehabilitación y física, se dosifican las cargas en los entrenamientos para que ellas estén al cien por ciento”, comentó sobre el estado físico de sus jugadoras luego de varias semanas intensas de jornadas cortas o dobles.
Al ser cuestionado sobre si empatar la máxima cantidad de puntos conseguidos en un torneo significa algo para las jugadoras comentó: “Están conscientes de los puntos que se consiguieron, no están conformes, quieren más. Estamos buscando mejorar la posición. Tenemos claro disputar cada partido al máximo nivel. Buscar estar mejor en la tabla, con esa regularidad que están demostrando se puede conseguir, es importante no aflojar y mejorar en los detalles que nos han costado los goles. Siento que vamos por una línea de mejora: las chicas están convencidas de lo que vamos a conseguir”.
Para cerrar, Álvarez destacó lo que ha crecido su delantera Stephanie Baz, sin dejar a un lado el trabajo de las demás jugadoras. “Baz es una buena jugadora. Le hacía falta el ritmo de juego. Sobre todo, se trabajó con la intensidad para que ella pueda tener un buen rendimiento, su desarrollo ha sido grande, ha aportado mucho en el equipo. Esto parte del trabajo del equipo”, concluyó.