Intensa movilización de los cuerpos de emergencia provocó un reporte en el que informaban de una persona supuestamente sin vida, que se encontraba en la vía pública. Al llegar los elementos de la Policía Municipal, se percataron que se trataba solamente de un indigente que dormía al interior de un contenedor de basura.
Minutos antes de las 11:30 horas de ayer, elementos de la Policía Municipal se trasladaron al cruce de la calles Luis Moya y Abraham González, en la colonia López Portillo, al ser notificados que se encontraba una persona al parecer sin vida. Al verificar la llamada de auxilio e intervenir, se percataron que efectivamente en el interior del contenedor se encontraba una persona que vestía un pantalón en color beige, calzado tenis en color negro con blanco y sudadera en color azul, motivo por el que, tras realizar los comandos de voz, el sujeto despertó descartándose por completo que se tratara de una persona sin vida.
Finalmente le ayudaron a salir del contenedor, quien se identificó como Juan, de 38 años edad, mismo que manifestó que se había introducido al contenedor en el transcurso de la madrugada para dormir, percatándose además que dicha persona presentaba aliento alcohólico, por lo que los oficiales optaron por permitirle retirarse a su domicilio.