No está en contra del reggaetón pero Arjona defiende su estilo

CDMX.- Ricardo Arjona no cuestiona el reggaetón o urbano pop ni está peleado con ese género, pues simplemente se ve a sí mismo como un defensor de su propio estilo y de su corriente.
Ayer, en el lanzamiento de su disco Blanco, el guatemalteco, de 56 años, se conectó a Zoom con diversos medios de Latinoamérica e hizo énfasis en su postura sobre el estilo más popular hoy en día.
“Yo no soy un enemigo del reggaetón, creo que vino a ocupar los espacios que otros géneros dejaron libres.
“No creo que se trate de una batalla, sino de defender cada quien su género. No se defienden los géneros haciendo duetos, no sacas la cabeza sólo para ir con la corriente”, apuntó el cantautor.
Inquieto y curioso sobre el proceso de conversación con sus interlocutores en el videochat, el intérprete de “El Problema” y “Señora de las Cuatro Décadas” comentó que no es su tarea criticar a colegas, sino enfocarse solamente en su propio trabajo.
“La mejor manera de defender el rock and roll es hacer rock and roll. La mejor manera de defender la balada es haciendo balada. No se trata sólo de hacer lo que está de moda”, puntualizó.

¡Participa con tu opinión!