No está atada Buenfil a ninguna televisora

MONTERREY, N. L.- Luego de su participación en el especial de la Virgen de Guadalupe en Televisión Azteca en diciembre, Érika Buenfil dijo que si hace una telenovela en este 2021 será con Televisa, empresa con la que ha trabajado por cuatro décadas.
La actriz goza de libertad para trabajar donde quiera, pues no es exclusiva de ninguna empresa.
“Yo no tengo contrato con nadie”, declaró Érika. “Yo soy libre y mi participación en lo de Virgen de Guadalupe fue solamente eso”.
Contrario a lo que se pensó que podría venir en su carrera tras su participación en el programa para la Guadalupana con la Televisora del Ajusco, la regia comentó que no tiene ataduras con ninguna empresa.
“No significa que yo me haya ido a Azteca ni nada. Yo hice ese trabajo y tan tan, pero realmente si yo hago telenovelas las haré en Televisa porque es donde se hacen o una serie en Netflix o en Amazon o donde caiga”, sonrió la reina del TikTok.
Los tiempos han cambiado en cuanto a las políticas de las televisoras, por lo que se ha visto a los actores en México aparecer en una señal, y al siguiente proyecto en otra. (Lorena Corpus/Agencia Reforma)