No escapó de la muerte

No logró recuperarse el individuo que fue herido accidentalmente con arma de fuego por uno de sus acompañantes, cuando acudieron a un domicilio para amenazar a un presunto distribuidor de drogas.
El ahora occiso respondía al nombre de Miguel Ángel, de 36 años de edad.
El pasado miércoles a las 08:30 horas, tres individuos arribaron a un domicilio ubicado en la avenida San Francisco de los Viveros, en la colonia Balcones de Oriente, con la aparente intención de atentar contra la vida de un presunto distribuidor de drogas.
Pero, debido a que su víctima se percató a tiempo de su presencia y logró darse a la fuga, los tres individuos procedieron a retirarse. Sin embargo, al ir bajando unas escaleras, uno de ellos accionó accidentalmente el arma de fuego que portaba en sus manos y el proyectil hizo blanco en la cabeza de Miguel Ángel, quien cayó al suelo gravemente herido.
Al percatarse de lo ocurrido, sus acompañantes se dieron a la fuga en un vehículo y para cuando llegaron los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del municipio de Aguascalientes, únicamente encontraron al lesionado.
Los paramédicos le proporcionaron los primeros auxilios y luego lo trasladaron a recibir atención médica a un nosocomio, donde finalmente perdió la vida. De estos hechos tomó conocimiento el agente del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado, además del personal de la Dirección de Investigación Pericial.