Por un presunto robo con el uso de la violencia en agravio de un trabajador del volante, un individuo fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del municipio de Aguascalientes en calles del fraccionamiento Mirador de las Culturas.
Al presunto responsable de nombre Ángel, de 27 años de edad, le fue asegurado un autoestéreo, por lo que fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público.
Los hechos ocurrieron a las 03:30 horas, cuando los elementos policiacos fueron interceptados por el conductor de un vehículo de alquiler de 48 años de edad, quien les pidió ayuda, ya que había sido objeto de un robo con el uso de violencia.
Comentó que al dar un servicio a dos personas del sexo masculino, repentinamente al circular por la avenida Aguascalientes, uno de ellos lo amagó con un arma blanca y lo obligó a dirigirse al fraccionamiento Mirador de las Culturas.
Posteriormente, le quitaron el autoestéreo al vehículo de alquiler y a él le robaron la cantidad de dos mil pesos en efectivo y su teléfono celular. Ya con el botín en su poder se dieron a la fuga corriendo.
Cabe destacar que, con las características de los presuntos responsables, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Municipio de Aguascalientes lograron la detención de Ángel sobre la calle Loma del Cardenal, siendo a dicho individuo al que le aseguraron el autoestéreo robado.