Un individuo que es ampliamente conocido por dedicarse a cometer hurtos en sus diferentes modalidades, volvió a ser detenido por elementos del Mando Único de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, esta vez al ser sorprendido cuando intentaba meterse a robar a un domicilio ubicado en el municipio de San Francisco de los Romo.
Quien ya se encuentra a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado, es un sujeto que dijo llamarse Miguel Ángel, de 41 años de edad.
Su detención se llevó a cabo a las 06:35 horas, cuando los uniformados detectaron que sobre la calle San Lucas, se encontraba un individuo que intentaba brincarse a un domicilio, aparentemente con la finalidad de cometer un robo.
Sin embargo, cuando dicho sujeto se percató de la presencia policiaca, desistió de sus intenciones y trató de darse a la fuga corriendo, pero metros más adelante fue alcanzado y detenido. Cabe destacar que Miguel Ángel trató de que se lo llevaran los oficiales y los agredió físicamente, provocándole lesiones a uno de ellos.